PORTAL DE LA PROVINCIA

Buscar este blog

martes, 23 de noviembre de 2010

COMPAÑÍA DE LA MEDIA LUNA

8 de diciembre, 19,00 hs., llega la Compañia de la Media Luna a Villa Mugueta, vamos todos a jugar y divertirnos!

ETAPA FINAL OBRA DE CLOACAS

Finalizada la instalación de lo caños cloacales, se está emparejando la calle y redistribuyendo el ripio, para una mejor circulación del tránsito.


Junto con esto, se realiza la limpieza del cordón cuneta, para completar de manera adecuada el trabajo prometido.

VEREDAS

Se inició la construcción del primer tramo de veredas en la calle Rosario, entre Pellegrini y Mitre.


El trazado de la construcción de veredas es el siguiente: dos cuadras y un tramo sobre la calle Rosario y una cuadra sobre la calle Colectora, paralela a Croacia, frente al Barrio Evita.


Estamos trabajando para que los vecinos puedan circular con mayor comodidad, sobre todo en los días de lluvia.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

RUBÉN GIUSTINIANI en VILLA MUGUETA

El pasado viernes 5 de noviembre visitó nuestra localidad el Senador Nacional Rubén Giustiniani, quien en esta oportunidad dialogó con los habitantes de Villa Mugueta acerca de la Ley del 82% móvil.


El Senador, como principal impulsor de dicha Ley y junto a los demás legisladores que apoyan el proyecto, apuestan a reunir el número de votos suficientes en las Cámaras de Diputados y Senadores para así poder concretar una consulta popular que permitiría la promulgación de la Ley.


Agradecemos la asistencia de nuestros vecinos, en especial de jubilados y pensionados.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Bertero firmó convenios con gobiernos locales de la Región 4 para fortalecer a los emprendedores



El viernes 5 de Noviembre la Comuna de Villa Mugueta firmó dicho convenio durante el acto realizado en el Salón Corner de Casa de Gobierno, en la ciudad de Rosario.

lunes, 1 de noviembre de 2010

FERIA DEL LIBRO en VILLA MUGUETA

Los días 14, 15 y 16 de octubre se llevó adelante la "Feria del libro" en el edificio de la Estación de Trenes de nuestra localidad.



El día jueves 14 a las 15.30 se programó un taller de lectura para adultos a cargo de Celina Berráz, de la localidad vecina de Bigand, a quien le agrademos su desinteresado aporte y su interés por apoyar este tipo de eventos.




El día viernes 15 fue el de mayor concurrencia de alumnos tanto de la escuela primaria como secundaria y el jardín de infantes, quienes tambien aprovecharon para visitar el museo y los restos fósiles del Gliptodonte encontrado en nuestra localidad.





Por la tarde y de manera espontánea se montó un taller para el armado de grullas que fue muy bien guiado por Camila y Belén González. Gracias tambien a ellas por su aporte.



El sábado 16 a las 17 hs. el grupo "Rincón de Pulgas" representó las obras "El ladrón de margaritas" y "Las desventuras de Balder" ante la mirada atenta y entusiasta de los chicos presentes.



Más tarde se proyectó, en el espacio de los andenes, la película "Cuestión de principios", con guión de Fontanarrosa y protagonizada por Pablo Echarri, Norma Aleandro y Federico Luppi.



Agradecemos a la librería Ronda, de Bigand, por facilitar los libros y a quienes nos ayudaron en el armado y puesta en marcha de la feria.
Seguimos desde nuestra gestión apostando por el desarrollo de la Cultura y de actividades que aporten al crecimiento intelectual y creativo de los habitantes de nuestra localidad.
Destacamos que el dinero recaudado por la venta de los libros fue destinado al hogar "Rayitos de Sol".